lunes, 17 de diciembre de 2012

Grada de Animación

Como viene siendo habitual, este foro sirve de altavoz a todo lo que la Federación de Peñas promueve con ánimo de apoyar al Club, es por esto que se publica a continuación el último comunicado emitido.


"Tras conversación mantenida la pasada semana con el FC Cartagena, se propuso y acordó llevar a cabo la iniciativa de fomentar la “Grada de Animación”. Para ello, se va a realizar dicha grada para el próximo partido a disputar el sábado día 22 de diciembre a las 5 de la tarde frente al UCAM. Dicha “Grada de Animación” será en la esquina de Lateral Alto, pegado a  Fondo Norte Alto.  Para ello se programarán los tornos de Lateral con el fin de que no haya que ir a recoger las entradas y los peñistas que así lo deseen puedan entrar por la puerta de Lateral Alto.
 Asimismo, el FC Cartagena llevara a cabo dos promociones simultáneas para premiar a los abonados e incentivar la presencia de aficionados en dicho encuentro. Cada abonado podrá retirar una entrada al 50 % y las entradas de niños desde 6 hasta 14 años tendrán un precio único en taquilla de 2€.
Para que dicha idea sea un éxito, os animamos a sumaros a ella en este partido y os pedimos que estéis 10 minutos antes del inicio del partido en la grada para poder recibir tod@s juntos a nuestro equipo con las bufandas extendidas y que llevéis todos vuestras bufandas.
Este sábado, más que nunca, nosotros somos el jugador número 12.





Junta Directiva FPFCCT"

¡Efesé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario