martes, 2 de octubre de 2012

Sorteo para los abonados

Continuando con nuestro apoyo a las acciones encabezadas por la Federación de Peñas del FC Cartagena (de la que formamos parte), os hacemos partícipes de la circular que nos han hecho llegar con motivo del sorteo de los premios de la campaña #yomeabonoalefese (sustentada en la red social Twitter).


Cartagena, 1 de Octubre de 2.012

   Como sabéis, durante el último mes desde la Fed. de Peñas del FC Cartagena hemos llevado a cabo la campaña #YomeabonoalEfese.

   Con la realización de dicha campaña, hemos llevado a cabo parte de las conclusiones de las jornadas que hicimos en el Teatro Circo el pasado 24 de Mayo: participación de la masa social en la vida del club (conjuntamente con otros trabajos que se están desarrollando) y contribuimos a la integración del club en la ciudad y la comarca de Cartagena.

   La campaña ha consistido en:
-       Presencia masiva en redes sociales, especialmente Twitter con el hastag #Yomeabonoalefese.
-       Visitar todas las poblaciones de Cartagena y municipios limítrofes: Fuente Alamo, Mazarrón, Torre Pacheco, Los Alcázares y La Unión con una furgoneta con megafonía lanzando eslóganes de la campaña.
-       Poner carteles en los comercios.
-       Presentación de la camiseta de la provincia marítima.
-       Sorteo de diferentes regalos entre todos los abonad@s del FC Cartagena.

  Es por ello que, el próximo lunes 8 de Octubre, a las 6:30 de la tarde, en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova, llevaremos a cabo el sorteo de todos los regalos facilitados por las empresas colaboradoras entre todos los abonad@s del FC Cartagena.

   A dicho sorteo podrán asistir todos los abonados del FC Cartagena que lo deseen. 

Las bases del sorteo son las que siguen.

·      Entidad Organizadora.

- La Asociación de Peñas del Fútbol Club Cartagena, con domicilio en Calle Doctor Luís Calandre s/n, organiza dentro de la campaña publicitaria llamada #YoMeAbonoAlEfesé un sorteo con diferentes regalos, dirigido a todos los abonados del F. C. Cartagena en  la Temporada 2.012/2.013 y a las empresas colaboradoras en dicha campaña.

·      Objetivo.

- La Asociación de Peñas del Fútbol Club Cartagena organiza este sorteo con el objetivo de incentivar la campaña de abonos del FC Cartagena así como premiar a los abonados la fidelidad demostrada al abonarse al F. C. Cartagena esta temporada.

Cuadro de texto: CIF: G-30845127- A su vez, también se sortearan diferentes regalos entre las empresas colaboradoras.

·      Fecha y lugar del sorteo.

- El sorteo se realizará en la sala de prensa del Estadio Municipal Cartagonova, el día 8 de Octubre de 2.012 a las 18:30 horas, pudiendo asistir a dicho sorteo cualquier abonado al FC Cartagena que así lo desee.

·      Mecánica del sorteo para abonados.

- El único requisito para poder participar en este sorteo es ser abonado al Fútbol Club Cartagena en la presente temporada.

- El sorteo se realizará con el número de abonado, en este caso desde el número 0001 hasta el número XXXX.

Iniciativas como esta son las que hacen grande a un club, a pesar de la categoría o de su estructuración.

¡Efesé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario