domingo, 30 de octubre de 2011

Hoy es el día

Ya ha amanecido, o eso debe haber pasado en teoría, pues el Sol es reticente a salir y se hace el remolón. 

Es normal, no quiere perderse detalle del derbi y quiere verlo gracias a las cámaras de cierto canal de pago que en su día emitía parte de su programación en abierto. Ya ni eso. Pero no se descarta que el astro rey se presente en persona a ver “in situ” el acontecimiento del fútbol regional por antonomasia.

Con claras trayectorias ascendentes, damos gracias por la parte que nos toca, se enfrentan en el Estadio Municipal Cartagonova, el Fútbol Club Cartagena y el Real Murcia. Cualquier momento es bueno para disfrutar de este encuentro, pero parece más adecuado que nunca el haberlo emplazado en el puente de Todos los Santos. Esperemos que las flores simbólicas se las lleven los granas y nosotros sigamos vivos y fuera del descenso por primera vez en lo que va de temporada.

Hoy, más que nunca, debemos hacer del fondo sur una olla a presión. Entendemos que el resto de peñas y aficionados en general, harán lo correspondiente a lo lardo de la totalidad de zonas del estadio. Hoy los jugadores se dejarán la piel como no han hecho aún quienes no han disputado este derbi en sus carreras. Los veteranos ya saben qué supone este partido. Hoy, sobre todo, debemos hacernos con los tres puntos que nos permitirán soñar con plazas más tranquilas que las que ocupamos ahora.


Nosotros ya tenemos nuestra alineación. Ahora les toca a los que saltan al césped.


¡Vamos Cartagena! ¡Efesé!

No hay comentarios:

Publicar un comentario